A pesar de accidente a A Luis de Alba no le falta trabajo

Written By Unknown on Sabtu, 13 Desember 2014 | 00.28

Mientras se recupera del accidente que sufrió hace aproximadamente un mes y en el que se fracturó cuatro costillas y un brazo, Luis de Alba no ha parado de trabajar y ya se prepara para empezar a filmar dos películas.

El accidente ocurrió a unos 500 metros de su domicilio en Guadalajara, cuando el actor se distrajo al volante.

"La verdad, me quedé dormido, estaba muy cansado, estaba lloviendo mucho y me despertó el trancazo. Choqué y me troné cuatro costillas, tengo dos fracturas más en el brazo, pero gracias a Dios ya estoy mejor.

"Ahora sigo trabajando y las costillas ya no me duelen tanto. Todavía no me quiere el diablo, no le vaya a echar a perder a sus diablos", expresó De Alba durante su arribo por la alfombra roja de la posada de TVyNovelas, que se realizó el miércoles en El Plaza Condesa.

Una vez que abandonó el hospital, el actor se incorporó al elenco de la puesta en escena El Tenorio Tapatío; además, realizó una participación especial en Desmadruga2, programa que conduce Israel Jaitovich.

Después de inaugurar un salón de baile en Guadalajara el próximo 31 de diciembre, De Alba, de 69 años, se pondrá de nueva cuenta el traje de su personaje Juan Camaney para actuar en la cinta Ni Modo, Así Somos con la dirección de Adolfo Martínez Solares.

"La gente lo pide y yo lo hago. Ya llevo unas 15 películas de Juan Camaney, será porque soy yo mismo, un naco de origen, de convicción y de vocación", bromeó.

La comedia, en la que también participará Liz Vega, narrará cómo un matrimonio jarocho sostiene varios pleitos, situación que el personaje de De Alba aprovechará para quedarse con la mujer que interpretará la cubana y crear un divertido triángulo amoroso.

Los primeros días de enero viajará a Cancún para filmar otra cinta, de la cual no quiso revelar ningún detalle.

Y pese a que durante mucho tiempo ha estado alejado de la televisión, dijo que a su edad es una persona afortunada, porque no le hace falta el trabajo.

"Gracias a Dios me va muy bien, yo no paro de trabajar, también estoy en Qué Rico Mambo y ya me están hablando de otros lados y eso me tiene feliz".

Debido a la carga de trabajo, retirarse no es algo que le pase por la cabeza.

"Yo me voy cuando Dios quiera que me vaya; ahorita, que me iba a ir, me voy a quedar".


Anda sedang membaca artikel tentang

A pesar de accidente a A Luis de Alba no le falta trabajo

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/12/a-pesar-de-accidente-a-luis-de-alba-no.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

A pesar de accidente a A Luis de Alba no le falta trabajo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

A pesar de accidente a A Luis de Alba no le falta trabajo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger