Pablo Alborán va tras los pasos de Serrat

Written By Unknown on Sabtu, 08 November 2014 | 00.28

Madrid- A sus 25 años, Pablo Alborán ya es considerado uno de los cantantes más destacados del pop hispano.

Con sus anteriores álbumes, lideró las ventas en España durante tres años consecutivos y consiguió 26 Discos de Platino,

Ahora, con el lanzamiento de Terral, su cuarto material, Alborán asegura que quiere seguir creciendo como músico, compositor e intérprete.

"Me ha asustado mucho ir tan rápido, pero el hambre que tengo no es de éxito o fama, sino de crecer y aprender. Me gustaría vivir de esto dignamente durante muchos años, con una carrera sólida como la de Serrat, Sabina o Juan Luis Guerra. Ese es el éxito real", afirma.

El músico se involucró por completo en la realización del nuevo disco.

"Eric Rosse me dio la oportunidad de coproducir con él, y tocar los pianos y las guitarras, dirigir los vientos y las cuerdas, lo que me daba un poco de vergüenza porque no lo había hecho nunca.

"Cuando escucho el disco noto que estoy desnudo, porque cada canción es una fotografía de lo que soy", agrega.

Varias canciones del álbum, que incluye el tema "Quimera", a dueto con Ricky Martin, tienen un sabor latino.

"No estaba premeditado que las canciones tuvieran influencia latina, la tienen porque los instrumentos te la piden cuando los tocas", detalla.

El cantante visitará México la primera semana de diciembre, para presentar el disco, y en febrero realizará una gira de conciertos por el País.

"Tengo muchas ganas de ir. Será una gira muy bonita en la que estaremos en ciudades que nunca he visitado", señala.

El hispano Pablo Alborán acaba de lanzar el disco Terral.


Anda sedang membaca artikel tentang

Pablo Alborán va tras los pasos de Serrat

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/11/pablo-alboran-va-tras-los-pasos-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Pablo Alborán va tras los pasos de Serrat

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Pablo Alborán va tras los pasos de Serrat

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger