Belinda le cumple sueño a fan enfermo

Written By Unknown on Sabtu, 08 November 2014 | 00.28

En cuanto Belinda supo que uno de sus "belifans" corría peligro de morir, no dudó ni un segundo en visitarlo por sorpresa y brindarle ayuda para su tratamiento.

Roberto, de 22 años, vive en Mérida y padece hemofilia, enfermedad genética que impide una rápida coagulación de la sangre. El miércoles lo visitó la cantante.

"Todo comenzó porque soy muy cercana a mis fans, de repente me empezaron a decir (en Twitter) que había un fan que estaba muy mal, que me amaba y su sueño era conocerme. Me pasaron el contacto e inmediatamente contacté a la mamá.

"Me contó que estaba muy mal, que en la cabeza se le formó un coágulo que no dejaba circular bien la sangre y tenían que quitárselo; además, tenía un problema en el estómago", dijo Belinda, vía telefónica.

La cantante, de 25 años, voló a Mérida y decidió apoyarlo con el tratamiento, que cuesta casi 40 mil pesos por día.

"En cuanto entré empezó a llorar, me dijo que yo era su mayor alegría. Fue una experiencia hermosa, porque todos los pacientes chiquitos se enteraron de que fui y gritaban '¡Belinda!', y terminé visitando a todos.

"Haberle dado apoyo a Roberto (me deja feliz): le llevé un peluche, le escribí una carta, le canté, platicamos, hicimos de todo, realmente fue una experiencia maravillosa para mí", detalló.

Belinda también buscó a la Primera Dama, Angélica Rivera, para que pudiera sumarse a la causa.

"Se portó lindísima y después se encargó del resto. Yo ayudé con lo que pude, pero como es un tratamiento de por vida, no tengo los recursos suficientes para hacerlo. (Rivera) Se metió por completo en el caso.

"Ha estado muy pendiente de Roberto, su gente ha estado hablando (con la familia) y desde un principio me apoyó. Ella se puso en contacto con la mamá", reveló.


Anda sedang membaca artikel tentang

Belinda le cumple sueño a fan enfermo

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/11/belinda-le-cumple-sueao-fan-enfermo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Belinda le cumple sueño a fan enfermo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Belinda le cumple sueño a fan enfermo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger