Antepone Anahí altruismo a boda

Written By Unknown on Sabtu, 11 Oktober 2014 | 00.28

Antes de casarse con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, Anahí quiere realizarse profesionalmente en una área distinta a la música y la actuación: el altruismo.

Con esto en mente, la ex RBD arrancó ayer las actividades de la fundación "Sálvame", dedicada a atender las necesidades inmediatas de comunidades afectadas por desastres naturales en México.

"Ahorita estoy muy ocupada y de un lado a otro. Ya vendrán los días para planear la boda con calma, no hay prisa. Uno tiene que realizarse profesionalmente primero.

"Yo me quiero realizar con esta fundación, quiero arrancarla y ya que esté caminando un poco mejor, me sentaré y veremos cómo me voy a vestir (el día de su boda)", aseguró en entrevista telefónica.

De acuerdo con la actriz, Velasco Coello la apoyó en el proceso creativo de su fundación desde que se conocieron, en 2012, aunque asegura que "Sálvame" no tiene relación alguna con el gobierno de Chiapas.

"Si algo hemos tenido muy claro es que su trabajo es muy aparte de mis cosas y mis proyectos personales. Esto es algo que yo quise hacer, paso a paso, por mi cuenta.

"Creo que eso es lo más sano para una relación: que cada quien tenga sus proyectos. Obviamente, si yo puedo sumarme y apoyar a Manuel, siempre voy a estar ahí", puntualizó Anahí.

Debido a su compromiso con "Sálvame", la cantante se retirará un tiempo de los escenarios musicales y de las telenovelas. Su nueva meta, aseguró, será ayudar a los demás.

"Desde que tengo 2 años he estado frente a las cámaras y en un foro, y si dejara de hacer eso, me muero. Lo llevo en la sangre y nací para estar cerca de la gente.

"Sin embargo, quería hacer un 'stop' y, en lugar de recibir aplausos, darle de regreso a la gente un poquito de todo lo que me ha dado. Por eso, en este momento de mi vida estoy enfocada en mi fundación".

A la par de su puesto como Presidenta Honoraria de la fundación, la cantante dedicará sus tiempos libres a planear su boda, la cual se realizará en Chiapas.

"Manuel es un caballero y es una persona de todo corazón. Estoy enamorada de alguien a quien creo el mejor hombre del mundo. Para mí es lo máximo, lo admiro, lo quiero, lo adoro y lo respeto.

"Él también me respeta a mí y respeta mis tiempos, me apoya en todo y me dice: 'Adelante con lo que quieras hacer'", señaló.

TABLA

En sus palabras

"Tengo que trabajar en la fundación todos los días y todo el tiempo. Si se lo dejo a terceras personas, nadie la va a entender como yo. Quien inició esto con el corazón en la mano fui yo y nadie más".

"Para el amor siempre hay tiempo, y para planear el día más hermoso de tu vida también. Estamos cuadrando fechas, pues queremos compartirla con gente de todos lados".

"Lo único que quiero es que la gente que nos quiera esté ahí el día de nuestra boda. Eso es lo más bonito, estar cerquita de Dios y de quien nos quiere".


Anda sedang membaca artikel tentang

Antepone Anahí altruismo a boda

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/10/antepone-anaha-altruismo-boda.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Antepone Anahí altruismo a boda

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Antepone Anahí altruismo a boda

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger