Sebastien de la Cruz participará en ópera-mariachi

Written By Unknown on Sabtu, 13 September 2014 | 00.28

photo

San Antonio — Sebastien de la Cruz fue víctima de intolerancia cuando cantó el himno de Estados Unidos antes de la serie final de la NBA entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami. Hoy el charro de 12 años se prepara para grabar un disco con Emilio Estefan y para debutar como actor con la ayuda de una famosa fan.

"Quiero actuar y Eva Longoria ahora es mi madrina artística", dijo De la Cruz en una entrevista reciente en San Antonio.

De la Cruz ya había adquirido cierta notoriedad local y regional como finalista de "America's Got Talent" y cantando el himno nacional en algunos partidos de la temporada regular de los Spurs. Pero el 11 de junio de 2013 el jovencito de origen mexicano fue invitado nuevamente a entonar "The Star-Spangled Banner" en la final, que se transmitió por televisión a nivel internacional, y aunque al principio fueron puros aplausos al día siguiente una avalancha de comentarios hirientes se desató.

"¿Este mexicanito entró al país hace cuatro horas y ahora está cantando el himno?", escribió alguien en Twitter. "Existen nueve de cada 10 chances que ese niño cantando el himno es ilegal", escribió otro, por mencionar dos de los ejemplos menos ofensivos. Los defensores de De La Cruz no se hicieron esperar y contraatacaron con vehemencia.

"Me gustaría decir que me sorprenden estos comentarios, pero debido a que todavía existe una significativa intolerancia y racismo en nuestra nación, no me sorprende", dijo entonces Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, en una conferencia de prensa. "Lo que sí me sorprendió fue lo orgullosos que estaban estos idiotas de su propia ignorancia"

Longoria, ex esposa del Spur Tony Parker y aún hincha del equipo, usó su cuenta en Twitter para defender al pequeño cantante. "Como mexicoamericana estoy muy orgullosa de Sebastien de la Cruz, un gran símbolo de lo que hoy es Estados Unidos", escribió.

Con la ayuda de Longoria, el llamado "Charro de Oro" recientemente tomó clases de actuación en Los Ángeles y ya tuvo audiciones con las cadenas Nickelodeon y Disney.

"Estoy listo para el papel que me ofrezcan, pero también me gustaría interpretar a un charro cantor, como en las viejas películas de Pedro Infante y Jorge Negrete", dijo De la Cruz

Su padre, Juan de la Cruz, dijo que "está casi arreglada" la participación de su hijo en El pasado nunca se termina, ópera-mariachi compuesta por José "Pepe" Martínez (Mariachi Vargas de Tecalitlán) y escrita por Leonard Foglia.


Anda sedang membaca artikel tentang

Sebastien de la Cruz participará en ópera-mariachi

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/09/sebastien-de-la-cruz-participara-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Sebastien de la Cruz participará en ópera-mariachi

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Sebastien de la Cruz participará en ópera-mariachi

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger