Omar Chaparro da el gran salto

Written By Unknown on Sabtu, 13 September 2014 | 00.28

Actor, comediante, conductor y ahora cantante, Omar Chaparro se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Originario de Chihuahua actualmente lo vemos los sábados al frente del programa "Sabadazo" por Univision, faceta con la que combina también su incursión en el cine en Estados Unidos y la promoción de su material discográfico con banda.

Fue precisamente la promoción de su material discográfico "Me enamoré de ti", junto a una marca de cerveza la que trajo a Chaparro de visita por Dallas, donde realizó una firma de autógrafos con Redd's Apple Ale.

"A mi me encanta probar algo diferente, algo que no hago todos los días, por eso me atreví a grabar un dueto con banda, siendo que soy actor", cuenta Chaparro del porque siempre busca unirse a marcas que reflejan su personalidad, en este caso una cerveza sabor a manzana.

medifire

Omar Chaparro de visita en Dallas

Realizar una gira de autógrafos es para Omar también la oportunidad de estar cerca de su público que lo ve por televisión, en películas o en la radio, experiencia que dice para él es muy enriquecedora.

"Me gusta platicar con ellos (los fans), escucharlos y conocer sus historias", explica el mexicano quien dice que estas experiencias lo hacen darse cuenta que todos tenemos una historia que contar.

Recientemente Omar estuvo en Nueva York filmando la cinta Stuck del director Michael Berry, una experiencia que hasta el momento el califica como el reto más grande de su carrera.

"Fue un desafío porque es en inglés y aparte es cantada, es una película que fue un musical de Broadway y que ahora se hace en cine y tuve la fortuna de ser el hispano que eligieron para esta película", explica el actor quien interpreta a un padre de familia latino que tiene varios trabajos para sacar adelante a su familia.

En esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 2015, Omar interpreta tres canciones, una de ellas como solista y dos haciendo coros para la cantante Ashanti quien también actúa en la cinta.

"A mí me escogieron porque los estadounidenses no me conocen como actor y entonces no existe ese prejuicio, porque yo estoy seguro que si hicieran una película musical en México en el último que pensarían sería en mí, entonces (…) me gané el papel"


Anda sedang membaca artikel tentang

Omar Chaparro da el gran salto

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/09/omar-chaparro-da-el-gran-salto.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Omar Chaparro da el gran salto

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Omar Chaparro da el gran salto

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger