El actor Federico Díaz se declara gay

Written By Unknown on Sabtu, 03 Mei 2014 | 00.28

photo

México- El actor uruguayo Federico Díaz se declaró gay a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón", publicó en la red social.

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido".

Díaz estuvo casado con la actriz y bailarina Liz Vega y recientemente se le relacionó sentimentalmente con el cantante Ricky Martin.

Tanto Martin como el uruguayo declararon a los medios que son muy buenos amigos desde 2006.


Anda sedang membaca artikel tentang

El actor Federico Díaz se declara gay

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2014/05/el-actor-federico-daaz-se-declara-gay.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El actor Federico Díaz se declara gay

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El actor Federico Díaz se declara gay

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger