Alejandro Fernández canta este viernes en Grand Prairie

Written By Unknown on Sabtu, 30 November 2013 | 00.28

photo

Guadalajara - Cuando Vicente Fernández estaba convaleciente por la operación que le practicaron el año pasado, Alejandro le presentó la maqueta de Confidencias, su nuevo álbum en el que cantan a dúo "Me Olvidé de Vivir".

"Se lo enseñé en el hospital. Lo escuchó, me llamó, me dio un beso y me dijo 'te felicito, hijo, ahora sí, es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera'", recuerda el Potrillo.

La emotividad que provoca el éxito de Julio Iglesias en la familia Fernández orilló a los cantantes a reunirse en un estudio de grabación, que no pisaban juntos desde hace 20 años.

El viernes, el Potrillo estrena el video de "Me Olvidé de Vivir" y ese mismo día se reencontrará con el público del Norte de Texas en el Verizon Theatre en Grand Prairie

"Mi padre siempre estuvo detrás de mí, apoyándome mientras aprendía a abrir las alas y tomar el vuelo, y a volar por mí mismo. Lo único que hacía era cuidarme", platica.

Y, haciendo referencia al título del segundo sencillo de su nuevo disco, Álex confiesa que siempre ha contado con el apoyo de la gente que lo quiere y que está incondicionalmente con él.

"Hay momentos en donde sí te llegas a nublar y olvidarte de ciertas cosas. Para mí lo más importante, y parte de esto me lo ha enseñado mi padre, es tener los pies sobre la tierra y tu motor siempre es tu familia", cuenta.


Anda sedang membaca artikel tentang

Alejandro Fernández canta este viernes en Grand Prairie

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2013/11/alejandro-fernandez-canta-este-viernes.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Alejandro Fernández canta este viernes en Grand Prairie

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Alejandro Fernández canta este viernes en Grand Prairie

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger