Honran a veteranos de fuerzas armadas

Written By Unknown on Sabtu, 17 November 2012 | 00.28

photo

Doscientos jóvenes reclutas permanecieron formados afuera del edificio del ayuntamiento de Dallas la mañana del lunes, temblando de frío durante la ceremonia de alistamiento que ha llegado a ser el acto central del desfile anual del Día de los Veteranos.

Miles de personas vieron el desfile y decenas de automovilistas tuvieron que encontrar rutas alternas ante el cierre de las calles del centro de la ciudad.

"Esto es algo apropiado y solemne para mí y el país", dijo Adam Smith, marine de 18 años de Plano. "Mi padre estaba en los Marines, así que me apoyó al 100%".

Alyssa Glass, recluta de la armada de 17 años de edad originaria de Lewisville, dijo que la tradición familiar también influyó en ella para que se enlistara. Su padre fue comando Ranger del ejército.

"Hay algo en la forma en que se conduce y actúa la gente militar que me atrae", dijo. "Yo quiero vivir así".

El juramento de alistamiento fue oficiado por el general Craig R. McKinley, presidente y director ejecutivo de la Asociación de la Fuerza Aérea y egresado de la Universidad Metodista del Sur en 1974.

"Este país siempre ha tenido en alta estima a los veteranos", dijo McKinley en una entrevista previa a la ceremonia.

"Así es como expresamos nuestro respeto a los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas, aquellos que actualmente están prestando su servicio y a estos 200 jóvenes reclutas. Este es un día de orgullo para Dallas".

El tema de este año para el Día de los Veteranos fue "Honrar a los Dolittle Raiders", los hombres que llevaron a cabo un audaz ataque de represalia contra Japón después del bombardeo a Pearl Harbor.

El teniente coronel Edward Saylor, de 92 años, ingeniero en uno de los 16 bombarderos B-25 que ejecutaron el ataque, fue el gran mariscal del desfile.

Rió cuando se le preguntó sobre los jóvenes reclutas reunidos en la ceremonia de alistamiento.

"Yo no sabía en lo que me metía y probablemente ellos tampoco lo saben", dijo Saylor. "Yo entré porque necesitaba trabajo, e hice carrera en eso. Estuve 28 años".


Anda sedang membaca artikel tentang

Honran a veteranos de fuerzas armadas

Dengan url

http://akubukanradja.blogspot.com/2012/11/honran-veteranos-de-fuerzas-armadas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Honran a veteranos de fuerzas armadas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Honran a veteranos de fuerzas armadas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger